Hylafax Mailing List Archives

Re: [hylafax-users] Cuando hylafax descuelga, comunica la llamada

El Martes, 18 de Enero de 2005 17:15, escribió:
> Pienso que haya algun problemo con su linea o con su modem.  Tienes
> otro modem?
>
> Lee.
 He cometido un error y no he enviado el error a la lista. Lo siento.

 Gracias por su respuesta. El problema que es un servidor remoto y de momento
(a menos que cambie de opinión mi jefe) no es posible desplazarnos ya que
está un poco lejos.

 Les dije que pusieran un teléfono normal en el cable de teléfono que iba al
módem y mantuve con ellos una conversación telefónica perfectas, sin
interferencias ni nada.

 Es posible que se les haya jodido el módem como bien dices, así que
 estudiaré la posibilidad de mandarles uno por mensajería. (no creo que sea
 del modelo del módem ya que he montado varios iguales y funcionaban bien)
 aunque el problema de eso es que estarán cerca de una semana sin fax y allí
 el servicio del fax es imprescindible.

 Desde luego con el programa minicom puedo realizar llamadas a teléfonos
perfectamente, así que de todas maneras seguiré investigando y probando a ver
que averiguo.

 Gracias por todo y un saludo.