Hylafax Mailing List Archives

[hylafax-users] Cuando hylafax descuelga, comunica la llamada

Hola a todos,

Ante todo quiero pedir disculpas por no escribir en el el idioma
oficial de la lista pero es que mi inglés es tan pobre que creo que no
se me entendería correctamente.

Tenía instalado Hylafax en una debian versión 4.1.1-3 como paquete de
debian que venía con Woody. Lo tenía configurado para solo recibir
faxes y se ha llevado casi un año funcionando a la perfección.

De repente, y sin ningún cambio aparente obtengo por cada fax entrante
el error "RECV FAX: No answer (T.30 T1 timeout)". Después de hacer mil
y un cambios en el fichero de configuración (config.ttyS0), no
conseguía nada.

Decidí instalar la última actualización de hylafax (4.2.1) bajándome
los fuentes y compilando pero aún así, todo sigue igual.

Lo más extraño de todo es que cuando hago una llamada de voz normal,
Hylafax me descuelga al primer toque (que es como lo tengo
configurado), pero nada más que me descuelga, me corta la llamada y me
aparece como comunicando, por eso me aparece el error anteriormente
citado ("RECV FAX: No answer (T.30 T1 timeout)"), porque despues se
queda intentando recibir el fax pero la llamada ya se ha cortado.

Alguna idea de por qué puede pasar esto?