Re: [hylafax-users] redireccionamiento de fax

For David's sake, since I don't know the answer to his question, I've
translated his e-mail into English (to the best of my ability):

Greetings, I've been handed over a Hylafax server running on RedHat 9,
it's working fine to send and receive faxes, to send faxes they use a
hylafax client application on each workstation, and to receive it prints
the faxes directly and my question is regarding this bit. They are
asking me to change the configuration so that when I receive a fax it
emails the respective person, eg:

fax-number,,01 email receptionist
fax-number,,02 email purchase department
fax-number,,03 email sales department

Would anyone happen to have any documentation regarding the above, I've
gone over www.hylafax.org and didn't find anything of the sort.

Thanks in advance for your valuable feedback.

(David, te traducí tu e-mail al inglés asi tenes una chance mas grande
de que te ayuden. Voy a hacer lo posible para ojear la lista de ves en
cuando para traducir cualquier respuesta útil que te manden los miembros
de la lista. Saludos)

On Wed, 2004-10-13 at 10:08 -0500, David Canizales wrote:
> Un saludo a todos, me pasaron la administracion de un servidor de hylafax en
> RH 9, si esta funcionando en enviar y recibir fax, al enviar utilizan una
> aplicacion en cada pc, y al recibir el fax se manda a una impresora, a qui
> esta la pregunta, me estan solicitando que cambie la configuracion para que
> cuando se reciba un fax se mande por correo a la persona indicada, por
> ejemplo
> numero-de-fax,,01 se mande a la Asistente x
> numero-de-fax,,02 se mande al encargado de compras
> numero-de-fax,,03 se mande a una persona de ventas
>
> alguno de ustedes tiene algo de documentacion ya que revise www.hylafax.org
> y no encontre nada de esto.
> muchas gracias por su valiosa ayuda.
>

> David Canizales