Hylafax Mailing List Archives

[hylafax-users] Lista en español

Un saludo a todos, me pasaron la administracion de un servidor de hylafax en
RH 9, si esta funcionando en enviar y recibir fax, al enviar utilizan una
aplicacion en cada pc, y al recibir el fax se manda a una impresora, a qui
esta la pregunta, me estan solicitando que cambie la configuracion para que
cuando se reciba un fax se mande por correo a la persona indicada, por
ejemplo
numero-de-fax,,01 se mande a la Asistente x
numero-de-fax,,02 se mande al encargado de compras
numero-de-fax,,03 se mande a una persona de ventas

alguno de ustedes tiene algo de documentacion ya que revise www.hylafax.org
y no encontre nada de esto.
muchas gracias por su valiosa ayuda.

David Canizales