Hylafax Mailing List Archives

[hylafax-users] OT: Babelfish RE: I need change the faxcover.ps

> Was it live?  Or was it BabelFish<tm>?
You made me curious, that's what BabelFish<tm> says:
It's not so bad?

Raciell, usted está mirando probablemente mi faxcover.ps si
usted vesolamente la información a memoria de imagen
(solamente carbones).Tendré que admitir que mi método no
es el ideal, pues PostScriptharía esto mucho mejor programándolo
para trazar la insignia. Hiceel míos que manera de modo que * I *
pudiera cambiar " fácilmente "insignias en la hoja de cubierta.

Usted hace eso en la palabra de Microsoft. Ponga la insignia en
                     ^^^^^^^^^^^  :-))
laesquina izquierda superior de una paginación y después imprima
a unfichero usando el programa piloto de la impresora de Laserwriter
de la manzana de Microsoft. Mire eso fichero impreso, y usted verá
      ^^^^^^^
lainformación a memoria de imagen similar a lo que usted ve en
mifaxcover.ps.
Corte con tijeras simplemente fuera de la información amemoria de
imagen de su fichero y substituya mi información a memoriade imagen
por la tuya. Eso * * hágalo.

Bernd